mandalas de alambre.




Comentarios

  1. Absolutamente increíbles tus mandalas. Yo también me animé a hacer uno sencillo hace un tiempo.

    Felicitaciones, obras maestras.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Luis, solo tenes que decirme cual te gusta para que te cuente el precio y asi podamos arreglar la operacion. Gracias. Nancy.

      Eliminar
  3. Hola soy Rodrigo de Chile y me interesa un mandala dentro de un cuadrado es simple. Cuanto es su valor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rodrigo de Chile y me interesa un mandala dentro de un cuadrado es simple. Cuanto es su valor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rodrigo de Chile y me interesa un mandala dentro de un cuadrado. Es simple. Cual seria su valor. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola , a la espera de su respuesta, Rodrigo de Chile

    ResponderEliminar
  7. Hola, tus Mandamás me encantan, y quiero saber como puedo adquirir uno. Rodrigo de Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares